Info Diocesano!

Comentar
05 de Septiembre:

Con gran alegría te acercamos la invitación a la Asamblea de Catequistas que se realizará el 5 de Septiembre, a partir de las 15:30, en el Colegio Parroquial de San Justo. 

La misma finaliza con la Santa Misa de 18:00 hs. en la Catedral de San Justo.

No te olvides de llevar algo para compartir durante este hermoso encuentro fraterno!!!

06 de Septiembre:
La Comisión Directiva Diocesana del Movimiento Familiar Cristiano de San Justo nos invita a participar de una charla informativa sobre el nuevo Código Civil Argentino que se realizará el Domingo 06 de Septiembre, en el Colegio de Nuestra Señora de Fátima, sito en Cerrito 2345 de Lomas del Mirador, a partir de las 09:30 hs.
Bajo el lema "Familia: Creada por Dios en su Amor, déjate entusiasmar por la alegría del Evangelio", el encuentro de carácter informativo sobre los alcances jurídicos del Nuevo Código Civil, respecto a su injerencia en los temas familiares actuales, estará a cargo de la Dra. Lucia Puentes y la Dra. Laura Ursino, especialistas en Derecho de Familia; junto a la Sra. Miriam Taborda y el Sr. Carlos Tuñón, Matrimonio Vicepresidente del MFC de San Justo.
Estamos todos invitados además a compartir con la Comunidad la Santa Misa que se celebrará a las 09:00 hs.

11, 12 y 13 de Septiembre:

El Movimiento de Encuentro Matrimonial, invita a las jóvenes parejas a vivenciar el Encuentro para Novios que se realizará los días 11, 12 y 13 de Septiembre.

Para mayor información escribí a :enoviosbao@gmail.com



12 y 13 de Septiembre:

El Movimiento Familiar Cristiano de  San Justo invita al Encuentro Conyugal que se realizará el 12 y 13 de Septiembre, en la Casa San José de la Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía.

El Encuentro se desarrollará con el esquema abierto, es decir, los Matrimonios ingresan el Sábado a las 14:00 hs; se retiran luego de la cena y regresan el Domingo por la mañana. El mismo, concluye  con la celebración de la Santa Misa, a las 19:00 hs.

Para consultas e inscripciones pueden contactar a:

Susana y Jorge Dinard         TE 4464-0637
Normi y Rubén Siniscalchi    TE 4654-4871

12 y 13 de Septiembre:

Si estás en 2º, 3º, 4º o 5º del Colegio, los chicos de San Justo Joven te invitan a ser luz!!!

Preparate para vivir una experiencia única el fin de semana del 12 y 13 de Septiembre en el Colegio Maria Mazzarello.

Para más info, escribí a: Sanjustojoven@gmail.com


20 de Septiembre:


El Secretariado de la Familia de San Justo nos invita a participar del ´Encuentro Diocesano de Familias´ que se realizará el Domingo 20 de Septiembre,  a partir de las 09:00 hs; en el Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Mons. Bufano 302, Villa Luzuriaga.
Para mayor información, contactate mediante: secfamiliasanjusto@gmail.com


26 de Septiembre:

Con gran alegría, la Diócesis de San Justo te invita a  Celebrar a los Niños de una forma muy especial…

Venía a compartir la Misa Diocesana de Niños que, bajo el lema: ´Jesús danos de lo que tenés en tu Corazón´, se realizará el sábado 26 de septiembre, a partir de las 15:30 hs; en la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en la calle Florencio Varela 1903.

La misma estará a cargo de nuestro Obispo, Monseñor Eduardo García.


0 comentarios:

Publicar un comentario