Año Santo de la Misericordia San Justo

Comentar

El Martes 8 de Diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, iniciará el Año Jubilar extraordinario dedicado a la Misericordia, propuesto por el Santo Padre Francisco mediante el Motu proprio Misericordia Vultus del 11 de Abril pasado.
En el documento se establece que el Papa abrirá la puerta Jubilar en San Pedro el día 8 y los Obispos diocesanos en sus Iglesias particulares el día 13. Luego se abrirá en otras Iglesias establecidas por el Ordinario.
En nuestra Diócesis, la ceremonia de apertura y posterior celebración eucarística se realizará el Domingo 13 en la Iglesia Catedral de los Santos Justo y Pastor, a las 19:00 hs. Por tal motivo se suspenden todas las actividades parroquiales, en ese horario.
Para más info respecto el ´Jubileo Extraordinario de la Misericordia´ , te recomendamos visitar www.im.va , donde se encuentra la bula papal, la explicación del logo, la oración, el himno oficial, la carta de Francisco con indicaciones para vivir el Año Santo y las iglesias jubilares de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario