Buen Pastor

Comentar
Queridos hermanos:

El próximo domingo 17, día del Buen Pastor, se celebrará la 53 jornada internacional de oración por las vocaciones. Nuestra Iglesia en San Justo también celebra con alegría que tres hermanos nuestros recibirán la “admisión a las órdenes sagradas” y otro, en la etapa final de su formación, recibirá “el ministerio del acolitado”.

Este es un motivo muy importante para que nuestras comunidades se pongan en oración con la convicción de que toda vocación surge en la Iglesia, crece en la Iglesia y es sostenida por la Iglesia.

Reconociendo que la “mies es mucha y los trabajadores pocos” aprovechemos para incentivar e incorporar en nuestra oración habitual la oración por la vocaciones. A tal fin les brindamos un subsidio con 2 esquemas de hora santa y un rosario vocacional.

Para todos aquellos que quieran acompañar a estos hermanos nuestros, la celebración presidida por nuestro Obispo, monseñor Eduardo García,  se realizará el Domingo 17, a las 19:00 hs; en la Iglesia Catedral de los Santos Justo y Pastor.

Mons. Eduardo García

0 comentarios:

Publicar un comentario