Misa de Ramos en el Mercado Central

1 comment
El Sábado 28 de Marzo, nuestro Obispo, Monseñor Eduardo García junto a 6 sacerdotes y miembros de distintas comunidades parroquiales y de la Pastoral Universitaria de San Justo compartieron una jornada Misionera en el Mercado Central.

Con motivo de la conmemoración de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén,  Monseñor Eduardo García y 6 sacerdotes de las localidades de Celina, Tapiales y el Barrio Almafuerte, más conocido como Villa Palito, junto a miembros de sus respectivas comunidades y de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de San Justo compartieron una jornada de salida Misionera.

Las actividades iniciaron a las 13:30 hs; con la Ceremonia de  bendición de los Ramos que fueron repartidos a la tarde durante la misión que comenzó con una marcha precedida por un camión que transportaba la imagen de Jesús entrando en Jerusalén.

A continuación, se bendijo una ermita dedicada a la advocación de la Virgen de la Medalla Milagrosa y al finalizar la Jornada de Misión, se recorrieron los sectores del Mercado abierto a los minoristas los días Sábados, dónde se calcula que circulan alrededor de 14 mil personas, y además se bendijeron las alas  donde se encontraban los Serenos.



Durante el recorrido se repartieron Ramos, se bendijeron los puestos de trabajos junto a los trabajadores y clientes. Se entregaron cerca de 10 mil estampas a lo largo de las 3 horas de Misión que culminó con la Celebración de la Misa de Ramos en el auditorio.



1 comentario: