Próximas actividades en la diócesis!

2 comments

09 al 18 de Abril:

La Capilla Nuestra Señora del Valle, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de la Montaña, se prepara con una novena para celebrar sus fiestas Patronales.

El templo se ubica en las Tuyutí y Montenegro, La Tablada.




Domingo 12 de Abril:

La Acción Católica de la Diócesis de San Justo invita a los matrimonios jóvenes a participar del ´Encuentro de Matrimonios Jóvenes´ que se realizará en la Catedral de los Santos Justo y Pastor el Domingo 12 de Abril, a partir de las 17:30 hs.




Domingo 12 de Abril:

La Pastoral Universitaria de la Diócesis de San Justo nos invita a participar de su Misa Mensual. En esta oportunidad, se realizará en la Catedral de los Santos Justo y Pastor, a las 19:00 hs. 
En la Ceremonia se rezará por el inicio del nuevo ciclo académico y por las intenciones particulares de cada uno.


Sábado 18 de Abril:

Los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María de la Delegación del Plata nos invitan a participar de la Ceremonia de ordenación diaconal del hermano Eric Izabayo, el sábado 18 de Abril, a las 18:00 hs; en la Capilla Santa Clara del Barrio 22 de Enero.
La Celebración será precedida por nuestro Obispo, Mons. Eduardo Horacio García.



Domingo 19 de Abril:


La comunidad de la parroquia San Roque de Isidro Casanova nos invita a participar del ´Evento Misionero, Musical y Solidario´ que se realizará el Domingo 19 de Abril. 

El mismo inicia con la Santa Misa de las 10:00 hs. 





24, 25 y 26 de Abril:

El Movimiento de Encuentro Matrimonial invita a los matrimonios a vivir un fin de semana diferente!

Para más info, pueden comunicarse al: 4691-4409 ó   1561888579 . Podes contactarte además mediante correo electrónico escribiendo a ematrimonial@gmail.com 
Web: www.ematrimonial.org.ar         


23, 24 y 25 de Mayo:

El Movimiento de los Focolares nos invitan a participar de la visita a Mariàpolis.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por esta hermosas celebraciones de la Diócesis de San Justo y por la ordenación diaconal del hermano Eric Izabayo que será precedida por nuestro Obispo, Mons. Eduardo Horacio García. Gloria a Dios!! Amén

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta hermosas celebraciones de la Diócesis de San Justo y por la ordenación diaconal del hermano Eric Izabayo que será precedida por nuestro Obispo, Mons. Eduardo Horacio García. Gloria a Dios!! Amén

    ResponderEliminar