Misa de Ramos en el Mercado Central

Comentar
El sábado 19 de Marzo, en el marco del Año de la Misericordia, nuestro Obispo Monseñor Eduardo García, junto a  sacerdotes y miembros de las distintas comunidades parroquiales diocesanas compartieron una jornada Misionera en el Mercado Central.


Con motivo de la conmemoración de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén,  Mons. Eduardo García junto a algunos sacerdotes, miembros de las distintas comunidades diocesanas de San Justo y las autoridades del Mercado Central vivieron una jornada de salida Misionera.



Las actividades iniciaron a las 14:30 hs; con la Ceremonia de  bendición de los Ramos que fueron repartidos a la tarde durante la misión que comenzó con una marcha precedida por un camión que transportaba la imagen de Jesús entrando en Jerusalén.
  
A continuación, se recorrieron los sectores del Mercado abierto a los minoristas los días Sábados, dónde se calcula que circulan alrededor de 14 mil personas, y además se bendijeron las alas  donde se encontraban los Serenos.
  

Durante el recorrido se repartieron Ramos, se bendijeron los puestos de trabajos junto a los trabajadores y clientes. Se entregaron cerca de 10 mil estampas a lo largo de las 3 horas de Misión que culminó con la Celebración de la Misa de Ramos en el auditorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario