Info diocesano!

Comentar
08 de Mayo: ´Caminando hacia Pentecostés´.

El equipo coordinador de la Renovación Carismática Católica de San Justo nos invita a participar del encuentro ´Caminando hacia Pentecostés´.

El mismo se realizará en la parroquia Nuestra Señora de la Montaña, ubicada en Necochea 4758, La Tablada, el domingo 8 de Mayo, de 15:30 a 19:00 hs.

Para mayor información podes comunicarte al 1551474399.

14 de Mayo: Noche de Pentecostés: “Vení a encender tu Corazón”.

La Pastoral Universitaria nos propone un momento de preparación para recibir al Espíritu Santo y seguir en marcha con el corazón encendido por la llama de su Amor, el Sábado 14 de Mayo, a las 20:00 hs.

En esta jornada especial que se desarrollará en la Capilla “Sagrada Familia”, ubicada en Humboldt 262 (Ramos Mejía), viviremos un tiempo de oración, música, testimonios y espacios recreativos para compartir en comunidad con mucha alegría. 

Contaremos con buffet económico y bandas invitadas.

Para más info escribinos a pu.sanjusto@gmail.com

25 de Mayo: Asamblea Diocesana

Este 25 de Mayo, la Diócesis de San Justo nos invita a participar de la Asamblea Diocesana que se realizará a partir de las 15:00 hs; en el predio del Colegio Parroquial San Justo, ubicado en Arieta 3045.

Durante el encuentro se desarrollarán propuestas en las áreas de familia, niños, jóvenes, educación, catequesis y solidaridad.

Posteriormente, a las 19:00 hs; compartiremos la Eucaristía.

28 de Mayo: CORPUS CHRISTI
Con gran alegría la diócesis de San Justo nos invita a vivir de una manera muy especial la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Jesús!!!

Por tal motivo, el Sábado 28 de Mayo, nos juntaremos a las 12:30 hs. en diversos puntos de encuentro para marchar en comunidad, hacia la Catedral de San Justo.

Los sitios de reunión serán: Av. de Mayo y Humboldt; Av. San Martín y Ruta 3; Rucci y Ruta 3; Bufano y Crovara.

Bajo el lema ´Pan de la Misericordia para su pueblo´, a partir de las 15:30 hs. compartiremos la Eucaristía y la tradicional procesión por las calles de San Justo. Posteriormente tendremos una gran fiesta popular...

JUNIO: Taller de Misericordia

La Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía nos invita a participar del Taller: `Artesanos de Misericordia` que se realizará todos los Miércoles, de 15:00 a 17:00 hs, a partir del 1ro de Junio.

El taller que constará de 6 encuentros se realizará en el predio de la parroquia ubicada en Avellaneda 850, Ramos Mejía.


Para mayor información e inscripciones podes contactarte al 4656-7982, en horario de Secretaría Parroquial (Martes y Jueves de 16:00 a 19:00 hs.); por mail a santisimoredentorramos@gmail.com .

0 comentarios:

Publicar un comentario