Info diocesano!

Comentar
26 de Agosto: I Encuentro de Pastoral Social


"Tuve hambre y uds. no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber; era forastero y no me recibieron en su casa; estuve sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron". MT 25, 42-43.

La Pastoral Social de San Justo con gran alegría nos invita a participar de su "I Encuentro" que se realizará el viernes 26 de Agosto, a partir de las 20:00 hs; en la parroquia San Pantaleón - San Teodosio, ubicada en Catriel 3941, La Tablada. 

El encuentro tendrá como eje "la noche de la caridad", una obra de misericordia que, de a poco, comienza a tener presencia en nuestras parroquias.

Nos enfocaremos en los principales derechos sociales vulnerados como puntos críticos de partida para evaluar y proyectar acciones de concientización diocesana, así como también posibles y futuras actividades pastorales para desarrollar.

No perdamos esta oportunidad de encontrar a Dios en nuestra propia diócesis, en nuestra tierra matancera!!!



03 de Septiembre: Celebración del día del Catequista

La Junta Diocesana de Catequistas de la diócesis de San Justo nos invita a celebrar en comunidad el "día del Catequista"!!!

Nos encontraremos el sábado 03 de septiembre, a partir de las 09:30hs; en el Colegio Parroquial San Justo. La entrada será por la calle Arieta, al lado de la Catedral. 


No te lo pierdas!!!! 


24 de Septiembre: Misa de Niños

La Pastoral de Niños de San Justo nos invita a participar de la Misa diocesana para chicos que se realizará el 24 de Septiembre, a partir de las 15:30 hs; en el estadio Almirante Brown. 

Para más información, podes escribir a p.infancia.sanjusto@gmail.com


Estamos todos invitados!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario